La ESAP firma contrato de comodato para sede de primera universidad en Malambo

Compartir por:

El alcalde Rumenigge resaltó que dicho documento le permitirá a esta institución universitaria usar las nuevas instalaciones para generar oportunidades de educación y mejorar la calidad de vida de los jóvenes del municipio.

Luego de varias reuniones con directivos de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP – en la capital del país, el alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve, confirmó este martes que se firmó el contrato de comodato para tener, por primera vez en el municipio, una sede universitaria permanente y consolidar el pregrado de Administración Pública Territorial.

«Se firmó el contrato para concretar y entregar en comodato la primera sede universitaria a la Esap. Esperamos la visita del director nacional y la directora regional para entregarle el inmueble donde funcionará la universidad para los hijos de los malamberos», expresó.

El burgomaestre además de agradecer a las directivas de la Esap por el apoyo recibido, reiteró que dicho documento le permitirá a esta institución educativa usar las nuevas instalaciones para la formación de los estudiantes en programas académicos que mejorarán su calidad de vida y les facilitará la presencialidad durante el segundo semestre del año 2022.

«Gracias a todo el equipo de la Esap por ese gran apoyo y a todas las personas del municipio que han creído en este proceso. Esta es la primera universidad en Malambo, pero vamos por más», aseguró.

El mandatario además manifestó su deseo de convertir a Malambo en un corredor universitario, que reúna diferentes instituciones de educación superior, para brindar la oportunidad de formación en ofertas de pregrado y transformar la vida de los jóvenes del municipio.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?