Integración de los sistemas de Gestión Ambiental y de Gestión de la Calidad en Barranquilla

Compartir por:

Con miras a la integración de los sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, la Gerencia de Control Interno de Gestión tuvo a su cargo la coordinación de la capacitación ‘Sistemas Integrados de Gestión´ dirigida al equipo de agentes de cambio de nuestra institución.

El Sistema Integrado de Gestión es la agrupación de varios sistemas compatibles, formando uno solo, haciéndolo más robusto y eficiente, favoreciendo el aprovechamiento de las sinergias y permitiendo un trabajo más coherente de los sistemas.

En la estructura de integración se identifican elementos y numerales comunes; así como también homólogos y específicos, que nos permiten la implementación simultánea de las normas.

Esta es una tarea que empieza a desarrollar el equipo de agentes de cambio, con la finalidad de mejorar los procesos en nuestra entidad y seguir madurando los sistemas, pero es responsabilidad y compromiso de todos los colaboradores apoyar y cumplir con los lineamientos establecidos como resultado de la integración de estos.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?