Implementarán cambios en sentido vial en la calle 84

Compartir por:

Además, se implementará el cambio de prelación (cambio de señales de PARE SR-01) en la intersección de la Calle 84 con Carrera 42C. Actualmente la prelación la tiene la Carrera 42C a partir de la implementación de la medida, la prelación la tendrá la Calle 84. Es decir, los conductores que circularán por la Carrera 42C, deberán hacer el alto.

La implementación del cambio de sentido de circulación vial y el cambio de prelación estará acompañada de señalización vertical y horizontal correspondiente. De igual manera, se realizará socialización y pedagogía de las medidas que se llevará a cabo antes, durante y después de su aplicación.

Socialización: inició desde el miércoles 19 de octubre de 2022.

Inicio de la medida: martes 25 de octubre de 2022.

Fin de la socialización: martes 1 de noviembre de 2022.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías.

Recuerda:

Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.

Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran a los nuevos cambios viales. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.

Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

“Invitamos a los ciudadanos y vecinos del sector, a estar atentos a esta implementación en esta zona y a seguir las recomendaciones e información de nuestro equipo de socialización y orientadores de movilidad. Además, invitarlos a respetar las normas y señales de tránsito”, declaró Mónica Moreno Londoño, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial (E).


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?