Gobernadora del Atlántico anunció avances de obra hospitalaria

Compartir por:

Con el mejoramiento de la infraestructura, la gente de los corregimientos podrá acceder a servicios de consulta externa, odontología, recibir procedimientos menores y charlas de promoción y prevención de enfermedades en unas instalaciones cómodas y dignas.

En desarrollo del plan de inversiones y modernización de la red hospitalaria del departamento ‘Salud para la Gente’, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, supervisó el inicio de las obras de adecuación y mejoramiento del puesto de salud de Santa Verónica (Juan de Acosta) y los trabajos que se ejecutan en el puesto de salud de Cuatro Bocas (Tubará).

«Necisitamos una red pública hospitalaria muy fortalecida. Por eso tomamos la decisión de acelerar el proyecto de inversión por 136 mil millones de pesos, que arrancó el año pasado y lo que busca es modernizar nuestros hospitales departamentales, municipales y sus respectivos puestos de salud», indicó la Gobernadora del departamento.

Respecto a las obras del puesto de salud de Santa Verónica, la mandataria departamental agregó que esta adecuación beneficiará a más de 900 habitantes del corregimiento costero y cuenta con una inversión de 145 millones de pesos.

«Estamos ejecutando obras de reconstrucción de la infraestructura para que la gente pueda, cerca de sus casas, acceder a servicios de consulta externa, odontología, recibir procedimientos menores y charlas de promoción y prevención de enfermedades en unas instalaciones cómodas y dignas, con aire acondicionado», sostuvo Elsa Noguera.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?