Durante plantón, más de 500 personas exigen justicia por magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado

Atendiendo al llamado para exigir justicia por el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado, luego de que las FARC se atribuyera la autoria de este hecho, más de 500 personas asistieron al plantón convocado por el Representante a la Cámara por Bogotá Juan Carlos Wills Ospina, del Partido Conservador.

El representante Juan Carlos Wills Ospina

El plantón que tuvo lugar en la sede partido político FARC desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en la capital del país, contó también con la presencia de diferentes organizaciones sociales y vícptimas de este grupo armado.

Durante el evento los asistentes realizaron el acto simbólico “Cruces Blancas” en memoria de las víctimas del grupo de ex combatientes FARC; se reprodujeron audios conmemorativos en alusión a Álvaro Gómez Hurtado y a las víctimas del exgrupo armado FARC.

El evento clausuró con las palabras del representante Juan Carlos Wills Ospina (Convocante) en la que exigió la renuncia de esta dignidad del senador de las FARC Julian Gallo, para que responda y se someta a la justicia ordinaria por ese crimen de lesa humanidad.

Compartir:
error

Disfrutas esta pagina? pasa la voz...

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?