Con cámaras de alta tecnología se fortalecerá seguridad en Malambo

Compartir por:

El alcalde Rumenigge Monsalve anunció la implementación del modelo de seguridad que desarrolla Río Negro para combatir los actos delincuenciales en su municipio.

Durante su visita a Río Negro, Antioquia, el alcalde Rumenigge Monsalve destacó el gran avance que, en materia de seguridad, desarrollo urbanístico, educación, turismo y deporte, adelantan en esa región del país y que son un modelo para implementar en Malambo.

El mandatario, luego de un recorrido por las instalaciones del Centro de Monitoreo y Control de Río Negro -CMC, en compañía del gerente del mismo, Edgar Serna; de Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de esa municipalidad y de algunos funcionarios de su Administración, resaltó que la puesta en marcha de un  sistema de cámaras de alta tecnología en Malambo permitirá combatir los actos delincuenciales y acabar con el microtráfico, hurto, homicidios y extorsión.

«Estamos trabajando para llevarle seguridad a nuestro municipio. Con la implementación de un Centro de Monitoreo y la articulación con el Centro Regulador de Emergencias, podemos atacar a la delincuencia y tener espacios para compartir con la familia», reiteró el burgomaestre.

Además de la inversión en cámaras de seguridad, el alcalde de Malambo recordó que la construcción de varios Centros de Atención Inmediata – CAI y la adquisición de radios de comunicación también hacen parte del fortalecimiento de los frentes de seguridad, con el aumento del parque automotor de la Policía en el municipio.

Por su parte, Javier Torres, secretario de Gobierno Municipal, consideró que la integración de las cámaras de seguridad brindará acompañamiento, fortalecerá la reacción de la Policía Nacional y Judicial y reforzará la seguridad en el municipio.

«Este sistema de cámaras será una herramienta fundamental en Malambo para contrarrestar los índices delictivos y cualquier tipo de hecho punible, que afecte la tranquilidad de la comunidad”, precisó el funcionario.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?