Alcaldía de Malambo decreta medidas de seguridad por elecciones

Compartir por:

La ley seca regirá desde las 6:00 p.m. del sábado 12 de marzo hasta las 6:00 a.m. del lunes 14 de marzo de 2022.

Mediante el Decreto No.092 del 8 de marzo de 2022, la Alcaldía de Malambo adopta medidas de orden público, para garantizar el normal desarrollo de las elecciones nacionales y territoriales en el municipio, este domingo 13 de marzo.

El secretario de Gobierno Javier Torres explica que la ley seca prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y en establecimientos comerciales, desde las 6:00 p.m. del sábado 12 de marzo hasta las 6:00 a.m. del lunes 14 de marzo.

El documento además destaca que la suspensión del porte de armas se regirá por lo dispuesto en el decreto nacional 1873.

«Se prohibe el transporte y disposición de escombros en las vías públicas, lotes, inmuebles particulares ubicados dentro del municipio y sus alrededores, así como la circulación de vehículos que transporten trasteo o mudanzas, escombros, cilindros de gas o sustancias peligrosas», dice el decreto.

El funcionario agregó que el incumplimiento de la norma conllevará a la imposición de las respectivas sanciones a que haya lugar.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?