Todo listo en el Atlántico para el primer día sin IVA del año

Compartir por:

La Policía Nacional con el apoyo del Ejército desplegarán dispositivos de seguridad en Barranquilla y su área metropolitana para prevenir, anticipar y hacer contención a cualquier modalidad de hurto que se pueda presentar.

Todo está listo en el departamento del Atlántico para el primer día sin IVA del 2022 este viernes 11 de marzo. Así lo dieron a conocer las autoridades al término de un consejo de seguridad departamental y distrital, realizado con el fin de articular esfuerzos para que esta jornada se desarrolle preservando el orden público.

El secretario del Interior del departamento, Yesid Turbay, expresó que en la reunión participaron la Policía Nacional, Fuerzas Militares, Fiscalía General de la Nación y agremiaciones de comerciantes.

«En la reunión analizamos toda la situación del área metropolitana, específicamente en Barranquilla donde tenemos un mayor número de establecimientos de comercio, revisando todos los planes operativos en cuanto al área metropolitana. Si bien es cierto que en el departamento tenemos una menor presencia de estos establecimientos de comercio, en algunos municipios los tenemos y sabemos que muchos ciudadanos se desplazarán al área metropolitana de Barranquilla a realizar las compras y aprovechar ese día sin IVA», dijo Turbay al destacar que también tendrán operativos en las vías del departamento, para facilitar el transporte de los ciudadanos que quieran hacer sus compras en la capital del Atlántico.

Turbay hizo una invitación a quienes vayan a realizar compras para que lo hagan con tiempo y con todas las medidas de bioseguridad.

«Recordemos que el tapabocas solo se puede dejar de usar en los espacios abiertos. En los establecimientos de comercio tenemos que usar obligatoriamente el tapabocas. El Covid no se ha ido y tenemos una gran responsabilidad con las medidas de bioseguridad», expresó el Secretario del Interior.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?