Tras llegada al país de 774.320 vacunas de Sinovac, Presidente de la República Popular China entregará un mensaje a los colombianos

Para garantizar el acceso a la información, la Presidencia de la República facilitará a los medios de comunicación las imágenes de la llegada, desembarco, proceso de nacionalización de las vacunas en la bodega de la empresa transportadora DHL y el ingreso a la bodega del Ministerio de Salud, en la Zona Franca.

Este sábado, tras la llegada al país de 774.320 vacunas de la farmacéutica Sinovac, el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, entregará un mensaje a los colombianos.

El mensaje del Presidente Xi Jinping acompañará la declaración que hará desde la ciudad de Barranquilla el Presidente Iván Duque Márquez, quien se encuentra en la capital del Atlántico asistiendo a la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Con este lote de vacunas de Sinovac, que arribará al país a las 2:45 p.m., en un vuelo de pasajeros de la empresa aérea KLM Royal Dutch Airlines, procedente de Ámsterdam (Países Bajos), Colombia suma 2,5 millones de dosis recibidas de este laboratorio.

Además, cabe destacar que este nuevo lote hace parte de los 7,5 millones de vacunas que el Gobierno colombiano adquirió mediante negociaciones bilaterales con esta compañía farmacéutica.

Compartir:
error

Disfrutas esta pagina? pasa la voz...

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?