Tránsito del Atlántico refuerza controles operativos viales al transporte público intermunicipal

Compartir por:

Es importante tener en cuenta el pico y cédula al momento de usar el transporte público en los 22 municipios del departamento.

Las autoridades de tránsito en el Atlántico ejercen acciones conjuntas con las diferentes entidades del orden local con el fin de verificar el cumplimiento de las normas establecidas por el gobierno nacional y departamental para enfrentar el Covid-19.

Desde este lunes, el Tránsito del Atlántico, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico, Área Metropolitana de Barranquilla y autoridades municipales, reforzaron los controles viales con el objetivo de vigilar que las distintas empresas de transporte público intermunicipal cumplan con lo establecido en el decreto de la gobernación del Atlántico por el cual se instauró el pico y cédula para el acceso a lugares privados abiertos al público, bancos, notarías, establecimientos comerciales y transporte público de pasajeros.

«Nos encontramos haciendo controles operativos al transporte público intermunicipal, con el objetivo de verificar el cumplimiento de pico y cédula en la utilización del transporte público. Adicionalmente, estamos verificando el aforo de estos vehículos teniendo en cuenta que por disposición legal no pueden llevar pasajeros de pie», explicó la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid Barrospaez, quien acompañó uno de los operativos instalados en la vía Oriental desde las 5:00 de la mañana de este lunes.

La funcionaria enfatizó que es obligatorio el uso del tapabocas en el sistema de transporte, de igual manera, pidió a los usuarios evitar el contacto con otras personas, procurar mantenerse a la distancia mínima de un metro en el interior del transporte y abstenerse de saludar con besos, abrazos o mano.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?