Malambo recomienda comprar alimentos en sitios seguros durante Semana Santa

Compartir por:

Extremar las medidas de bioseguridad durante la temporada de Semana Santa recomendó el Secretario de Salud de Malambo, Alejandro Barraza, a la comunidad en general, en busca de romper la cadena de transmisión de la Covid-19 en el municipio.

Sobre el consumo de productos en esta época, el funcionario instó «comprarlos en sitios que estén certificados, un sitio que garantice el buen manejo de estos alimentos. Ten precaución a la hora de comprar pescados y mariscos, verifica que estén en buen estado», recalcó.

Finalmente, Barraza reiteró el llamado a evitar visitas a otros hogares y el consumo de bebidas embriagantes, e hizo énfasis en la importancia del uso del tapabocas, lavado de manos y guardar la distancia.

Alcalde Rumenigge Monsalve invita a las familias a no bajar la guardia frente al Covid-19 en Semana Santa

Un llamado a no bajar la guardia frente al Covid-19, durante la Semana Mayor, y al compromiso de mantener las medidas de bioseguridad, hizo el alcalde Rumenigge Monsalve a los malamberos, con el fin de evitar el aumento de los casos en el municipio de Malambo.

«El compromiso es de todos como ciudadanos, como padres de familia, de mantener el autocuidado y proteger a la familia», reafirmó el mandatario.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?