Primer día de ‘Trasnochón’ en Malambo irradia aires decembrinos

Compartir por:

Con beneplácito los comerciantes de Malambo dieron apertura al primer día de ‘Trasnochón’, luego de estar por un largo período de inactividad por causa de la emergencia sanitaria del coronavirus que golpeó en forma dramática sus economías, hoy vuelven a tomar aire en la temporada decembrina que tiene una programación enfocada para la recuperación de este sector.

Bajo la observancia de los protocolos de bioseguridad solicitados para esta estrategia, se desarrolló este primer día y que fue verificado por la Alcaldía Municipal, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Económico en acompañamiento con la fuerza pública y la Unión de Comerciantes de Malambo.

William Guerrero, secretario de Desarrollo Económico, se mostró satisfecho por el comportamiento del público y por la acogida de esta programación que desde la administración del alcalde Rumenigge Monsalve se dispuso para llevarse a cabo en las noches del 6 y 7 de diciembre en primera instancia.

“Es para nosotros satisfactorio ver cómo se reactiva el comercio en Malambo con la implementación de esta estrategia, hemos encontrado a nuestros comerciantes felices, hoy han vendido más que nunca después de pandemia, hay un buen comportamiento de la comunidad en general y las medidas de bioseguridad se están implementando, esperamos que continúe así para las demás jornadas que tenemos programadas”, expresó Guerrero.

Este reto también estuvo asumido por la Unión de Comerciantes de Malambo, liderado por Fabián Cabrera, quien aplaudió el apoyo que desde la Administración Municipal se le brinda con este tipo de iniciativas.

“Esta actividad la vamos a repetir por varios días, quiero agradecer al público de Malambo que ha respondido a esta convocatoria que se le hizo ¡Malambo compra malambero! y agradecemos a nuestro alcalde Rumenigge porque nos ha brindado la mano, nos sentimos apoyados, vienen grandes cosas”, puntualizó Cabrera.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?