Policía tiene listos planes preventivos y operativos para Navidad

Compartir por:

En el marco del Plan Navidad Segura, la Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con el despliegue preventivo y operativo con la finalidad de mantener la tranquilidad de los ciudadanos.

Es así como se realizan controles a establecimientos comerciales para evitar la venta de licor adulterado o de contrabando, lo que para estas fechas se incrementa. De igual forma, se siguen haciendo los registros en locales en búsqueda de pólvora de venta ilegal.

Así mismo, la institución se encuentra realizando actividades de prevención del proxenetismo y actos sexuales con menores de edad. “Nuestros planes no dejan de lado la lucha contra el tráfico local de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego. En lo que va del mes se han capturado 172 personas por diferentes delitos y se han Incautado 43 armas de fuego y alrededor de 15 kilos de estupefacientes”.

Estas actividades las realizamos con el apoyo de los 500 nuevos patrulleros que llegaron a la ciudad a reforzar e pie de fuerza en el marco de un convenio con la Alcaldía Distrital.

La institución señala que sigue trabajando para que este fin de año los barranquilleros puedan pasar en paz con sus familias, por eso entrega estas recomendaciones:

Evitar el consumo de licor en exceso.

Evitar la manipulación de pólvora.

Ser tolerante.

Atender las indicaciones de las autoridades.

No conducir bajo los efectos del alcohol.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?