Con muestras deportivas, Malambo acompañó cierre de Indeportes Atlántico

Compartir por:

En la jornada de cierre de los programas recreodeportivos de la Gobernación del Atlántico realizada en el megaparque del sur, Malambo acompañó la gran fiesta con una muestra de las escuelas de boxeo, patinaje y fútbol, que siguen dejando en alto el nombre del municipio y del departamento, impulsadas por la Administración Municipal de Rumenigge Monsalve, a través del Instituto de Deportes.

Olivia Villa, directora de Indeportes Malambo, destacó la preferencia de la Gobernadora Elsa Noguera de elegir al municipio como sede para la clausura de Indeportes Atlántico y la participación de cerca de 1.000 deportistas de diferentes disciplinas durante el evento.

Por otra parte, Álvaro Púa, Instructor de Fútbol del Instituto de Deportes de Malambo, resaltó los triunfos obtenidos por la Selección de Fútbol Categoría Sub 10, que clasificó en la tercera fase del Torneo Intermunicipal, enfrentándose a los equipos de Barranquilla, Soledad y Caracolí en juegos de ida y vuelta.

Púa se mostró confiado en el buen desempeño de los pequeños jugadores malamberos en su próxima ronda clasificatoria del Torneo Intermunicipal, en el que participan 24 equipos de la Liga de Fútbol del Atlántico.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?