Nuevos refuerzos policiales llegaron para combatir la inseguridad en Barranquilla

Compartir por:

La ciudad recibió a los 160 policías y 30 investigadores que enfrentarán la criminalidad en Barranquilla.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins le dio la bienvenida a un nuevo grupo de uniformados de la Policía que llegaron a Barranquilla para fortalecer las acciones de seguridad. Los más de 190 hombres que ya hacen presencia en la ciudad contribuirán en la captura de los principales actores delincuenciales en la capital del Atlántico.

Este aumento en el pie de fuerza hace parte de los compromisos establecidos durante la pasada visita del subdirector nacional de la Policía, Hoover Penilla, quien anunció 160 uniformados para Barranquilla. El pasado martes se anunciaron 30 investigadores.

El mandatario distrital dio un sentido mensaje a los hombres y mujeres que desde hoy se suman a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Les queremos dar la bienvenida. Nos vienen a acompañar y ayudar en un momento en el cual los necesitamos. Toda la institucionalidad de la Alcaldía está al servicio para asegurarse de que el trabajo de la Policía se vea. No vamos a dar tregua durante estos próximos meses para demostrar resultados”, expresó el alcalde Pumarejo.

Durante su intervención, el mandatario distrital reiteró la labor fundamental que harán los nuevos uniformados. “Estamos recibiendo 190 agentes de policía, de los cuales 30 son investigadores que vienen con la exclusiva misión de cazar a los 40 delincuentes más buscados en Barranquilla, y este grupo que vemos aquí hoy que viene a apoyar la tarea de seguridad ciudadana”.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?