Nuevo equipos para la Policía del Atlántico

Compartir por:

Con la entrega de 20 nuevas motocicletas, de las cuales diez son para la Policía Metropolitana de Barranquilla y diez para el Departamento de Policía Atlántico, la Policía Nacional pone a disposición de la comunidad atlanticense más recursos para que el servicio de la institución sea cada vez más efectivo en el distrito de Barranquilla y los municipios del Departamento.

Estos vehículos serán utilizados para fortalecer el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el fin de garantizar la seguridad en los ciudadanos.

Con estas motocicletas se busca tener mayor capacidad de reacción, aminorando los tiempos de respuesta ante las necesidades de la comunidad. Estos vehículos, tripulados por una dupla policial, serán asignados a jurisdicciones estratégicas tanto de Barranquilla como de los municipios y apoyarán también reacciones motorizadas, especialmente, en esta temporada de fin de año.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y el Departamento de Policía Atlántico trabajan articuladamente para la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?