MinTIC busca voluntarios con conocimientos en las TIC para cerrar la brecha digital en Colombia

Compartir por:

La meta del Ministerio TIC con esta iniciativa es inspirar en el uso de Internet a 60.000 personas, con el objetivo de que sean voluntarios que contribuyan a cerrar la brecha digital en el país.

El enfoque del proyecto Redvolución es 100% virtual, poniendo a disposición de los ciudadanos un curso certificado y gratuito en voluntariado que ya está disponible en www.redvolucion.gov.co

Con la meta de cerrar la brecha digital en Colombia, el Ministerio TIC lanza la iniciativa Redvolución 2020, un programa con el que invita a colombianos que quieran compartir sus conocimientos en las TIC con otras personas que, por diferentes razones, no se han acercado al mundo digital para que puedan lograr sus objetivos, alcanzar sus sueños o satisfacer sus necesidades a través de la formación de voluntarios que quieran compartir sus saberes relacionados con las TIC.

En este sentido se buscan voluntarios que, a través de los conocimientos y saberes relacionados con las TIC, se formen y transformen a su comunidad para que cada vez más colombianos se conviertan en redvolucionarios de la transformación digital.

Las inscripciones ya están abiertas en www.redvolucion.gov.co. Inscríbete y contribuye a cerrar la brecha digital.

Para el 2020, el enfoque del proyecto es 100 % virtual, poniendo a disposición de los ciudadanos un curso certificado y gratuito en voluntariado. La meta es inspirar en el uso de Internet a 60.000 personas.

¿Quiénes pueden participar?

En el voluntariado pueden participar organizaciones, fundaciones, empresas públicas y privadas, instituciones educativas, asociaciones, etc., ya que, por ser una actividad de compromiso libre y voluntario que de manera solidaria se ejerce, todos pueden involucrarse.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?