Mininterior confirma inversión millonaria para enfrentar el crimen en Barranquilla y Atlántico

Compartir por:

$34.000 millones para un Centro de Inteligencia y las estaciones de Policía del barrio El Bosque y el municipio de Puerto Colombia, entre otras ejecuciones.

Una inversión sin precedentes en materia de seguridad para Barranquilla y el Atlántico confirmó el ministro del Interior, Daniel Palacios en su visita a la ciudad.

Después de un encuentro privado con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins; la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; el subdirector nacional de la Policía, Hoover Penilla, y el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, anunció que en total serán $34.000 millones en infraestructura y dotación.

“Podemos anunciar un paquete de inversión para mejorar la seguridad en el departamento y en la ciudad.

Es un trabajo articulado, tanto de la gobernación como de Barranquilla, en conjunto con el Ministerio del Interior. Vamos a poner recursos para dejarles unas obras estratégicas a la ciudad”, declaró el ministro.El funcionario del Gobierno nacional anunció el Centro Regional de Inteligencia.

“No solamente le servirá a la ciudad de Barranquilla, al departamento del Atlántico, sino a toda la región Caribe para tener información de inteligencia integral y capacidad de acción de investigación judicial, que será un esfuerzo para desarticular a las organizaciones criminales que pretenden sembrar el miedo en esta zona del país”, manifestó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?