Con la aplicación de la vacuna, los barranquilleros le dicen sí a la vida

Compartir por:

Nuevo punto de vacunación en la Escuela Normal Superior La Hacienda.

El coliseo de la escuela Normal Superior La Hacienda recibe desde este viernes a los adultos mayores de 70 años que han respondido al llamado de la Alcaldía de Barranquilla para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Este punto se suma al estadio Romelio Martínez, a los PASO y los CAMINO, a los centros de vida y a los hogares geriátricos distritales habilitados para la aplicación del fármaco a la población autorizada.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins resaltó la asistencia de los adultos mayores y la agilidad en el proceso de vacunación.

“Estamos contentos con esta noticia. Hoy estamos abriendo un punto de vacunación masiva en la Normal La Hacienda, un punto que va a atender una buena parte de la población barranquillera y que junto con el estadio Romelio Martínez se convierten en los dos puntos de vacunación que, de manera exitosa, están recibiendo sin agendamiento a los mayores de 70 años”, manifestó el alcalde Pumarejo.

De igual manera, el mandatario distrital detalló que durante esta jornada en la Normal La Hacienda se evidenció una “afluencia ordenada que nos va a permitir vencer este virus”.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?