Malambo iniciará medidas de cobro coactivo a deudores del impuesto predial

Compartir por:

Con una deuda que asciende a $7 mil millones, 690 embargos financieros han sido aplicados a contribuyentes que no están al día con sus obligaciones tributarias.

La Oficina de Impuestos ofrece una oportunidad conciliatoria para quienes tengan el interés de solucionar la situación jurídica de su predio.

El municipio de Malambo iniciará medidas de cobro coactivo de 690 embargos financieros que han sido aplicados a contribuyentes con deudas en el impuesto predial unificado de vigencias anteriores.

El tesorero municipal, Jorge Dueñas, hizo un llamado a los propietarios y poseedores de predios urbanos y rurales del municipio, que tienen procesos coactivos de cobro administrativo, que deseen sanear la situación jurídica de su predio, para que analicen la viabilidad de pago a través de una oportunidad conciliatoria.

«Hacemos un llamado a aquellas personas que tengan el interés de solucionar la situación jurídica de su predio, lo puedan resolver lo más pronto posible, a fin de evitar futuros procesos de sentencia y remate de los bienes», agregó el funcionario.

Dueñas confirmó que actualmente la deuda por este concepto asciende a $7 mil millones y explicó que este tipo de medidas que emprende la oficina tributaria posibilita a la administración el recaudo de los dineros que necesita para cumplir con las metas, planes y programas trazados en el Plan de Desarrollo ‘Ciudad entre todos’.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?