La Paz se despide de las vías en mal estado: ya está 100% pavimentado

Compartir por:

En la séptima etapa de ‘Barrios a la Obra’ se intervinieron 6 tramos viales con una longitud de 790 metros.

Un sancocho en cada barrio que quede 100% pavimentado fue el compromiso que hizo el alcalde Jaime Pumarejo Heins cuando en campaña prometió que trabajaría de manera incansable con su equipo para que todos los sectores de la ciudad quedarán totalmente intervenidos durante su gobierno.

Esta vez la sopa corrió por cuenta del mandatario distrital y la alegría y el entusiasmo la pusieron los habitantes del barrio La Paz, quienes esperaron por más de 40 años para disfrutar de todas las vías en óptimo estado.

Con La Paz, ya son tres barrios de Barranquilla totalmente pavimentados a través de ‘Barrios a la Obra’, junto a La Unión y San Francisco.

En la séptima etapa del programa ‘Barrios a la Obra’, de la Secretaría de Obras Públicas, se intervinieron 6 tramos viales con una longitud de 790 metros con una inversión de $1.540.000.000, para una inversión total, de la primera a la séptima etapa, de 59 tramos viales con una longitud de 11.690 metros y una inversión de $18.446.725.00.

“Hace 14 años La Paz era otro barrio, aquí no había pavimento, había arena, polvo y barro, había desesperanza. Cuando llegamos con el secretario Rafael Lafont y empezamos a caminar y a decir que íbamos a pavimentar nadie nos creía. Llevaban 40 años esperando por la llegada del pavimento. Hoy es muy emocionante volver a estar con ustedes, a gozar y sentir el calor humano que tanto nos ha hecho falta durante los últimos meses”, expresó el alcalde.

En su intervención, durante el acto de entrega de las últimas calles ejecutadas, el mandatario manifestó que es la unión de los barranquilleros y el trabajo en equipo lo que hace posible que la ciudad salga adelante.

“Somos la ciudad que sabe que juntos podemos lograrlo todo, que juntos podemos resolver nuestro futuro y que entre vecinos, Alcaldía, Policía y comunidad tenemos la oportunidad de solucionar nuestros problemas, tenemos la oportunidad de salir adelante y no nos vamos a detener. Este gobierno hace lo que promete. Los años 2022 y 2023 vienen con el doble de obras, con el doble de oportunidades y con el doble de bendiciones para todos los barranquilleros”, dijo el alcalde.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?