Investigadores llegarán a Barranquilla para dar captura a los más buscados

Compartir por:

Serán 60 investigadores de la Dirección Nacional de Inteligencia quienes vienen a dar captura a las personas identificadas en el cartel de los más buscados por la justicia.

Entre las acciones acordadas durante la visita del subdirector de la Policía Nacional, mayor general Hoover Penilla Romero, está la llegada de un equipo de 60 investigadores de la Dirección Nacional de Inteligencia, quienes traen consigo una misión clara: dar captura a las personas identificadas en el cartel de los más buscados por la justicia.

El mayor general Penilla anunció, durante su visita, que este equipo especializado hará un análisis de los últimos hechos de violencia y de inseguridad que han ocurrido en la ciudad. “Llegarán 160 unidades para reforzar la seguridad en la ciudad, de los cuales 60 son exclusivamente de la especialidad de Policía Judicial”, afirmó.

El alto oficial también notificó la visita del director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, acompañado de los subdirectores de las diferentes especialidades como Policía Judicial, Inteligencia, Carabineros, Antinarcóticos, Antisecuestro y extorsión.

El cuerpo de investigadores fortalecerá las acciones emprendidas por la seccional de inteligencia policial de la ciudad, con el fin de aprehender a los principales actores criminales que han afectado la tranquilidad de la ciudadanía, lo cual garantiza un avance importante en el control de la delincuencia y la criminalidad en Barranquilla.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?