Inician ‘Encuentros virtuales de investigación e innovación Sennova 2020’ 

Compartir por:

Con una agenda virtual de conferencias, congresos y workshops, el SENA presenta diferentes proyectos y soluciones innovadoras a problemas específicos del sector productivo del país.    

Con el objetivo de dar a conocer los proyectos y resultados en investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación que genera el SENA a través de las diferentes acciones en el ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) y que se ejecutan desde los centros de formación, la entidad realiza del 7 de octubre al 27 de noviembre, los ‘Encuentros virtuales de investigación e innovación Sennova 2020’, en el que participan diferentes actores del sistema de competitividad y productividad del país.  

“En estas sesiones virtuales participarán nuestras 33 regionales y los 117 centros de formación. Y para el ciclo de eventos, se contará con la presentación de más 90 ponentes nacionales e internacionales, y la participación de más de 5 mil aprendices como asistentes a través de pitch, videos, ponencias, talleres, retos empresariales, concursos, artículos publicados en memorias, entre otros”, explicó el director general del SENA, Carlos Mario Estrada 

1er Encuentro Nacional e Internacional de Tecnología y Sostenibilidad para la construcción e infraestructura. 

El evento virtual se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2020, será gratuito y contará con tres momentos, uno de ellos será la agenda académica, espacio que tendrá durante tres días a 12 expertos desarrollando una serie de conferencias que van desde la construcción 4.0 hasta la transformación digital e implementación de la metodología de Modelado de Información de Construcción (Building Information Modeling, por sus siglas en inglés). 

Para conocer más sobre los ponentes y participar de las conferencias, los interesados deben ingresar a www.encuentroconstruccionsena.com, botón conferencias. 

Conozca los próximos ‘Encuentros virtuales’: 

  • Congreso Nacional de Minería: Una apuesta que construye futuro 

Octubre 14 – 15 

  • Congreso Virtual Agroempresarial 2020 

Octubre 21 – 23 

  • Encuentro Nacional e Internacional de Competitividad e Innovación Empresarial – ENICIE-l 

Octubre 27 – 29 

  • Congreso de Electrónica, Automatización y Software – CEASoft 

Noviembre 4 – 6 

  • Congreso Turismo, Gastronomía, Cultura y Tradición 

Noviembre 11 – 13 

Ver programación de los encuentros virtuales aquí ( https://www.sena.edu.co/es-co/Noticias/Documents/Programacion_Encuentros_virtuales_Sennova_2020.pdf ) 


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?