Implementarán medida operativa en la Avenida Circunvalar con Carrera 53

Compartir por:

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, en articulación con los objetivos y lineamientos de la Política de Movilidad Inteligente y Segura del Plan de Desarrollo Distrital 2020-2023 “Soy Barranquilla”, busca garantizar una movilidad ágil y segura para todos los barranquilleros, por lo que informa a la ciudadanía que a partir del martes 11 de octubre de  2022, se implementará una medida operativa en la Avenida Circunvalar con Carrera 53, que consiste en la intervención de los accesos vehiculares en las conectantes viales, mediante la cual se busca garantizar la seguridad vial de la zona, evitar accidentes, mejorar la movilidad vehicular, disminuir los conflictos y generar cruces seguros. 

Para tener en cuenta 

  • Los vehículos que se dirijan por la Avenida Circunvalar de sur a norte hacia el corredor universitario (Carrera 53) deben continuar y hacer el retorno en la rotonda de la Ventana del Mundo. 
     
  • Los vehículos que se dirijan por la Avenida Circunvalar de sur a norte hacia PriceSmart en la Carrera 55 con Calle 106, tomarán la calzada de servicio e incorporarse a la Carrera 52 sentido occidente a oriente para tomar la Calle 106 sentido sur a norte. 
     

La implementación de esta medida operativa estará acompañada de señalización vertical y horizontal correspondiente y de igual manera, actividades de socialización y de acompañamiento con orientadores de movilidad. 

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de cambio, que nos permitirá trabajar juntos en la formación de nuevos hábitos y conductas seguras en las vías.  

Durante la implementación de la medida operativa, la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, en apoyo con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estará ubicada en las intersecciones con el objeto de orientar a los ciudadanos y prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los actores viales. 


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?