Alcaldía entrega kit de seguridad para barrios de Malambo

Compartir por:

Con el acompañamiento del cuadrante de la Estación de Policía de Malambo y la presidente de Asocomunal, Ingrid Tapias; el secretario de Gobierno Municipal, Javier Torres, continúa entregando kit de seguridad a los líderes de las Juntas de Acción Comunal – JAC de los diferentes barrios del municipio.

Según el funcionario, esta dotación conformada por un sistema de alarma y cámaras de vigilancia, facilitará la comunicación entre la comunidad y la Policía, y permitirá el reaccionar inmediato de las autoridades.

«Con esta entrega completamos los sectores de la Victoria, San Martín, Paraíso, la Luna, Cascarón, Ciudad Belén y Villa Rica, y seguiremos llegando a más sectores para hacer entrega de otros elementos y seguir mejorando la seguridad del municipio de Malambo», agregó Torres.

De igual forma, el secretario de Gobierno aseguró que se dará continuidad a las mesas de trabajo y cumplimiento de los compromisos del alcalde Rumenigge Monsalve y su gabinete.

Esmeralda Manga, presidenta de la JAC del barrio San Martín 2, manifestó su agradecimiento con la Administración Municipal por la entrega de un kit de seguridad para su sector, porque les brindará mayor tranquilidad. «Muy satisfecha con el cumplimiento del alcalde, que nos reunimos en una mesa de trabajo, nos prometió unas cámaras y alarma y ya nos cumplió. Muchas gracias señor Alcalde y a la Administración», reiteró.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?