Hasta el 30 de diciembre atención presencial en la Secretaría de Transito Distrital

Compartir por:

A partir del lunes 4 de enero de 2021 se reanudará la atención en el horario habitual.

Por cierres bancarios y actualización de tarifas del 2021, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que las sedes de atención al público atenderán hasta el miércoles 30 de diciembre de 2020.

Los conductores deben tener en cuenta que los vehículos inmovilizados desde las 5:00 de la tarde del miércoles 30 de diciembre, sólo se entregarán a partir del lunes 4 de enero de 2021 en el horario habitual de atención.  

Recomendamos a los ciudadanos tener en cuenta estos horarios a la hora de hacer sus trámites y pago de sus obligaciones, para así evitar aglomeraciones y demoras en sus diligencias.

El lunes 4 de enero de 2020, se reanudará la atención en el horario habitual.

Recomendamos a los ciudadanos tener en cuenta estos horarios a la hora de hacer sus trámites y pago de sus obligaciones, para así evitar demoras en sus diligencias.

La invitación a la ciudadanía es a realizar desde nuestra página web  https://www.barranquilla.gov.co/transito trámites y pagos en línea, sin la necesidad desalir de casa.

“Llegó el momento de despedir este 2020 y prepararnos para un nuevo año, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial seguiremos enfocados un prestar el mejor servicio a la ciudadanía, nuestra recomendación en esta época de fin de año,  es tener en cuenta los horarios establecidos en nuestras sedes, para aprovechar los descuentos que están próximos a finalizar, de igual forma la invitación es a realizar sus trámites y pagos a través de nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito. Recuerden celebrar en casa con su familia y si van a consumir alcohol, entreguen las llaves, feliz año y próspero 2021”, Afirmó Angelica Rodríguez, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?