Gobernación del Atlántico abre convocatoria para que maestros del departamento se formen en desarrollo de videojuegos

Compartir por:

Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de septiembre en Curso introductorio a Unreal Engine 4

La Gobernación del Atlántico invita a los maestros del departamento a que participen en la convocatoria de Epic Games, la empresa líder en desarrollo de videojuegos como Fortnite, para que se formen como instructores en la herramienta y desarrollen proyectos de videojuego Unreal Engine.

Para el secretario TIC del departamento, Juan Carlos de la Cruz, «esta es una gran oportunidad para todos los maestros, ya sea de universidades, de entidades educativas o colegios, que estén interesados en aprender nuevas tecnologías como la programación para diseño de videojuegos, animación, publicidad, entre otras diciplinas, se formen con uno de los grandes como lo es Epic Games. Los invitamos a que aprovechen esta convocatoria que estará abierta hasta el 2 de septiembre, e iniciarían el 9 de ese mismo mes», afirmó.

El curso será desarrollado directamente por Epic Games, empresa líder de entretenimiento interactivo que opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo, y busca iniciar la formación a los docentes de Latinoamérica, que deseen convertirse en instructores de Unreal Engine 4.26. Igualmente, los maestros que aprendan a utilizar la herramienta podrán manejarla para otras disciplinas como: visualización arquitectónica, e-commerce, simulaciones, eventos en vivo, cine y animación, publicidad, etc.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?