Alcalde Rumenigge Monsalve celebró con orgullo los 490 años de Malambo

Compartir por:

El mandatario malambero destacó el aporte que la cultura Mokaná ha hecho en su municipio.

Con actividades religiosas se dio inicio a los actos alusivos a los 490 años del municipio. Los malamberos celebraron este lunes, su fecha histórica, en medio de actividades artísticas, reconocimientos a personajes de la vida cultural y una feria artesanal y gastronómica.

Orgulloso de ser malambero, el Alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez se congratuló con los 490 años de historia de esta municipalidad, e invitó a cada persona a dejar una huella para convertirla, entre todos, en una gran ciudad.

«Agradezco a todas esas familias que, en cada tiempo han dejado un aporte en los malamberos, hoy ese esfuerzo continúa y de la mano de Dios y de ustedes esta Administración va a dejar su grano de arena para seguir proyectando a Malambo como ciudad», anotó el primer mandatario de los malamberos.

Programación cultural y reconocimientos
La programación organizada por la Alcaldía de Malambo, en cabeza de Rumenigge Monsalve, a través del Instituto Municipal de Cultura, coordinado por Dilia Barrios, culminó con una muestra artística virtual y un concierto con artistas locales.

Además, se hicieron reconocimientos por su aporte a la cultura del municipio a: Roque Blanco Martínez, Gobernador de la etnia Mokaná; Mery Meza Cantillo, cantante malambera; y Hernando Antonio Cepeda Hurtado,
artista plástico.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?