Gobernación atiende emergencias y recomienda vías alternas por cierres viales debido a las lluvias

Compartir por:

Debido a las torrenciales lluvias que se han presentado en los últimos meses en el departamento, se han registrado emergencias en varias vías que han obligado a restringir la circulación para vehículos.

De acuerdo con el Tránsito del Atlántico, se han presentado deslizamientos por los cuales se determinó cerrar el paso en la vía de entrada a Puerto Velero, en la vía que conecta a Guaimaral con Paluato, en el tramo de entrada al municipio de Tubará y en la vía que lo conecta con el sector del Vaivén.

Se informó que las restricciones están activas desde este domingo y se extenderán mientras el cuerpo de bomberos atiende las emergencias presentadas.

La vía Juan Mina – Cuatro Bocas – Tubará se encuentra habilitada con alto riesgo de nuevos deslizamientos, se recomienda precaución a quienes transitan por este corredor.

Mañana lunes 24 de octubre, desde las 7:00 am, se cerrará la vía por completo para continuar con los trabajos de remoción de material y limpieza.

Se recomienda tomar vías alternas para entrar o salir al municipio de Tubará, tomando las vías nacionales Cordialidad o Vía al Mar.

La vía que comunica Tubará – Guaimaral – Paluato presenta cierre total e indefinido por múltiples derrumbes.

Se recomienda estar atentos a las comunicaciones sobre el estado de las vías.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?