Galapa desarrolló jornada de limpieza con apoyo de la Triple A

Cerca de 3.1 toneladas de basura fueron recogidas durante la jornada. 

Con operarios de recolección, una volqueta y bolsas, Triple A se unió a la jornada de limpieza liderada este fin de semana por la Gobernación del Atlántico, bajo su estrategia Entornos Seguros Para La Gente.

Dentro de los puntos atendidos se encuentran los alrededores del colegio Pital y la calle 16 con carrera 17 en el municipio de Galapa. Producto de la mala disposición de residuos, en estos sectores se recogieron recipientes plásticos, bolsas de basura, escombros y podas. 

«En todas las iniciativas que signifiquen bienestar para las comunidades, Triple A estará dispuesta a facilitar su recurso humano y técnico como en esta ocasión en busca de que los habitantes de Galapa cuenten con entornos seguros”, manifestó Zandra Mantilla, Gerente de Aseo de Triple A.

Triple A recuerda a la comunidad la importancia de sacar los residuos sólidos en el horario establecido para su sector y no entregar los residuos a terceros no autorizados, de esta manera todos contribuimos a vivir en espacios limpios.

Con relación a los servicios especiales y recolección de podas, la empresa invita a la ciudadanía a solicitarlos a través de su línea de atención 116.

La jornada contó con el apoyo de la Alcaldía de Galapa y de miembros de la comunidad.  

Compartir:
error

Disfrutas esta pagina? pasa la voz...

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?