En Comité de Orden Público se aprueban $945 millones para seguridad en Malambo

Compartir por:

El presupuesto procede del 5% del recaudo de obras públicas, para la actual vigencia.

En Comité Territorial de Orden Público se aprobaron destinaciones por $945 millones para la vigencia 2022, procedentes del 5% del recaudo de obras públicas, para mantener la seguridad en Malambo.

El alcalde Rumenigge Monsalve instaló el Comité, convocado a través de la Secretaría de Gobierno, con la participación de miembros de Migración Colombia, Estación de Policía de Malambo, Ejército, Grupo Aeronaval del Caribe y Fuerza Aérea.

Al término de la reunión, el secretario de Gobierno, Javier Torres, afirmó que se verificaron los proyectos solicitados por cada entidad, partiendo del recurso aprobado para su viabilización, dentro del plan operativo anual.

«Se aprobó un presupuesto para cada una de estas fuerzas con las cuales se va a trabajar por la seguridad del municipio dependiendo de las actividades que cada uno desarrolla y las necesidades presentadas teniendo en cuenta el presupuesto de los Fondos Territoriales de Seguridad y Convivencia Ciudadana – FONSET, recaudado de las obras que se realizan en el municipio», puntualizó el funcionario.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?