Con equipos tecnológicos dotan a siete organizaciones de economía solidaria malamberas

Compartir por:

Siete organizaciones de economía solidaria de Malambo fueron beneficiadas con la entrega de equipos de computación y kits de bioseguridad, para que fortalezcan tecnológicamente sus emprendimientos, mediante un convenio entre Caribetic y la Gobernación del Atlántico, con apoyo del Municipio.

El Secretario de Desarrollo Económico de Malambo, William Guerrero, afirmó que el proyecto busca «promover la sana convivencia a través de la consolidación de emprendimientos que logren la transformación económica de la población vulnerable».

Los equipos tecnológicos comprenden un computador portátil y chip de Internet para que los beneficiarios accedan a una capacitación virtual de 16 horas sobre economía solidaria, en el marco de un proyecto de apoyo a la Formalidad con Seguridad y Convivencia Ciudadana, coordinado por Secretaría del Interior departamental.

Las asociaciones favorecidas se dedican a la acción comunal, desarrollo integral, ecología, reciclaje y asuntos étnicos, que serán capacitados para que puedan comercializar y promover sus productos o servicios a través de la plataforma Market Place.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?