Buen balance reporta Barranquilla en Noche de las Velitas

Compartir por:

El reporte entregado por el Distrito de Barranquilla, a través de su Secretaría de Salud, sobre casos atendidos hasta las 8:00 de la mañana de este martes 8 de diciembre, muestra un balance positivo del comportamiento ciudadano y el acatamiento de las recomendaciones impartidas para evitar contagios por COVID-19 y proteger la vida durante la tradicional Noche de las Velitas.  
 
El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito-CRUE- registró el ingreso de tres (3) pacientes adultos con quemaduras de primer grado, leves. Adicionalmente se informaron cero casos de intoxicación por pólvora.
 
Todos los reportes con quemaduras se relacionan con adultos y ninguno con compromiso de vida. Son casos de quemadura en mano, es decir del 1% de superficie corporal; 1 caso ya dado de alta; 1 caso en valoración por cirugía plástica, y uno en atención y manejo en la red hospitalaria. 
 
“Barranquilla cumplió con las medidas decretadas para salvaguardar y proteger la vida”, afirmó el secretario distrital de Salud, Humberto Mendoza.
 
La dependencia distrital destacó el comportamiento ciudadano, al tiempo que invitó a todos los barranquilleros a que sigan cumpliendo las medidas de protección personal, lo mismo que las de no uso, no venta y cero fabricación de pólvora en el Distrito de Barranquilla.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?