Atlántico para los Jóvenes llegó a Sabanalarga con nuevas oportunidades de acceso a la Educación Superior

Compartir por:

La Feria de Acceso a la Educación Superior, organizada por la Gobernación del Atlántico, se realizó este jueves en la Sede Regional de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga y superó la asistencia de más de mil jóvenes, durante la jornada de atención académica.

Gobernación del Atlántico. A través del programa ‘Atlántico para los Jóvenes’, la Gobernación del Atlántico realizó la Feria de Acceso a la Educación Superior, que se llevó a cabo en la sede regional de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga, y contó con la asistencia de inscritos y nuevos registrados en esta iniciativa liderada por la gobernadora, Elsa Noguera.

Más de mil personas, entre jóvenes y padres de familia, asistieron a esta convocatoria, la cual tuvo como propósito que nuestros aliados en el componente de Educación presentaran sus ofertas y descuentos. Instituciones como: Universidad Sergio Arboleda, Corporación Universitaria Americana, Corporación Educativa del Litoral, Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo-Unitecnar, Universidad Autónoma del Caribe, la Universidad de la Costa y la Fundación Alianza Tecnológica y Desarrollo Educativo Alitic ofertaron sus diferentes programas con descuentos de hasta el 50 por ciento en todas sus carreras.

Cabe resaltar que en los descuentos otorgados fueron beneficiarios nuevos estudiantes, estudiantes de reintegro o estudiantes activos.

«Estamos muy contentos, pero sobre todo agradecidos con los jóvenes, por haber atendido a esta primera feria universitaria del programa ‘Atlántico para los Jóvenes’, recordemos que fueron nueve universidades privadas que se sumaron con descuentos que van desde el 25 al 50 por ciento del valor total de la matrícula», indicó la gobernadora, Elsa Noguera, al dar inicio a la Feria.

La Feria, además de ofrecer ofertas estudiantiles con descuentos, también permitió el acceso a entidades de financiación, tales como Brilla, Fondo Nacional del Ahorro y el Icetex. En el evento también estuvieron presentes las constructoras: JS Ingeniería y Construcciones SAS, Invercone SAS y Constructora Viñedos Arijau SAS, para incentivar el acceso a la vivienda propia en los jóvenes del Atlántico.

Sharoll Palma, beneficiaria del programa, es una joven de 16 que se movilizó desde Galapa hasta Sabanalarga para conocer el programa, registrarse en la Feria y así aprovechar los descuentos educativos.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?