Alcalde (e) William Guerrero sostuvo que la Administración viene trabajando en aras de resolver inconvenientes que vienen arrastrados de administraciones pasadas.
Después de una protesta realizada por un grupo de sindicalistas con algunas exigencias ante la Administración Municipal; el alcalde (e) William Guerrero, mediante una mesa de trabajo estableció acuerdos que comprometen a ambas partes en sacar adelante los procesos administrativos.
Ante algunas de las exigencias de los representantes sindicales, entre ellas: nivelación salarial, vacaciones, auxilios, bonificaciones y cesantías retroactivas, el alcalde (e) William Guerrero, sostuvo que la administración viene trabajando en aras de resolver estos inconvenientes que vienen arrastrados de administraciones pasadas.
“Esta administración está comprometida con nuestros trabajadores, lamentablemente hay algunos temas presupuestales que deben tratarse, pero el alcalde Rumenigge Monsalve ha encomendado resolver estos inconvenientes”, expresó.
Guerrero, además destacó que se está a la espera de que el Gobierno Nacional ajuste el porcentaje en el aumento del salario para la vigencia 2021 y con respecto a las vacaciones y bonificaciones desde la Secretaría de Hacienda y la Oficina de Talento Humano.