Alcaldía amplía capacidad del cementerio de Malambo

Compartir por:

En total se construyen 30 bóvedas, 30 nichos, una garita y se trabaja en mejorar el cerramiento del campo santo.

Con el fin de mejorar la capacidad y seguridad del Cementerio de Malambo Wilfrido Camargo; la Administración de Rumenigge Monsalve continúa haciendo inversiones en infraestructura, como la construcción de una garita, 30 nuevas bóvedas, 30 nichos, pintura y levantamiento de paredillas.

El mandatario local destacó el interés de la Administración Municipal por responder y atender las solicitudes de la comunidad, a través de obras de mejoramiento en el campo santo.

El jefe asesor de Planeación, Peter Kepes, insistió en la importancia de este tipo de trabajos que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos.

«Así presentamos nuestro interés en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Malambo, a través de la prestación del servicio del cementerio», señaló Kepes.

Por su parte, Giovanny Fontalvo, habitante del barrio Centro del municipio, resaltó la gestión del mandatario e hizo un llamado a la comunidad en general a tener sentido de pertenencia y preservar las obras adelantadas por la Alcaldía.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?