Alcalde Rumenigge anuncia pavimentación de 3.300 m2 de vía en San Martín y la Milagrosa, en Malambo

Compartir por:

Con gran optimismo recibieron los moradores de los barrios San Martín y La Milagrosa de Malambo, el anuncio del Alcalde Rumenigge Monsalve de iniciar trabajos de pavimentación en 3.300 metros cuadrados de sus vías.

En un encuentro con la comunidad, el primer mandatario informó que la obra se ejecutará en tres meses y tendrá una inversión de $1.600 millones.

La obra en pavimento rígido, con andenes y bordillos comprende desde la carrera 5 sur entre calles 12 y 16 en el sector de San Martín y la carrera 4 A sur entre calle 16 y 18 en La Milagrosa, de acuerdo a lo informado por el ingeniero director de los trabajos, Antonio López.

Al final del recorrido por las polvorientas calles, que pronto serán de concreto rígido, el burgomaestre sembró, junto a los vecinos de La Milagrosa, dos árboles de mango en una zona que proyecta adecuar para la recreación de los niños.

«Sembrar este árbol es símbolo del progreso que viene para el sector, gracias al apoyo del Alcalde», dijo con emoción la señora Elvira Horta, habitante del barrio.

Mientras que Ana Díaz expresó, que en los 22 años que tiene de vivir en San Martín, por fin un alcalde cumple. «Nos cansamos de tocar puertas a otros alcaldes, de enviarles cartas, de reunirnos, pero nunca nos prestaron atención. Estamos contentos porque con Rumenigge Monsalve la calle será una realidad», afirmó.


Compartir por:
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?