Alcalde Pumarejo se reunió con el presidente Iván Duque en Bogotá

Compartir por:

Reuniones sectoriales le permitieron al alcalde Jaime Pumarejo Heins consolidar las peticiones y propuestas más importantes frente a las necesidades del país en medio de la situación de agitación social de la última semana.

El alcalde asistió a la reunión convocada por el Gobierno nacional y la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), en la cual los mandatarios le expresarán al ejecutivo sus principales inquietudes.

“Nosotros queremos ser garantes y voceros de las cosas que está pidiendo la ciudadanía. Creo que si algo hemos podido hacer es escuchar y entender. Esta marcha no fue de personas de un estrato o de una condición social o de otra. Yo creo que toda Colombia se sintonizó con una sola idea, y era que esta reforma no era conveniente”, expresó el alcalde antes de viajar a Bogotá.

El mandatario destacó la posición de los empresarios de acoger un alza en los impuestos para este sector, con lo cual se conseguirían cuantiosos recursos para paliar las necesidades del grueso de la población colombiana.“Tenemos que llegar a unos puntos básicos de consenso, en los cuales yo estoy de acuerdo.

Por ejemplo, este no es el momento de hablar de reformas amplias, no podemos hablar de una reforma a la salud, no podemos estar hablando de una reforma tributaria de la manera como se estaba hablando, sino que había que entrar en una diálogo antes de presentarla”, agregó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?