Alcalde de Malambo ratifica su compromiso con la educación, con la entrega de obras

Compartir por:

El alcalde Rumenigge Monsalve reafirmó su compromiso con la educación a través de las inversiones que se vienen realizando en las diferentes escuelas públicas de Malambo, en materia de baterías sanitarias, instalaciones eléctricas, mejoramiento de cubiertas y construcción de canchas deportivas.

El mandatario resaltó la importancia de estas obras, que permitirán mejorar el entorno de los planteles y garantizar una presencialidad segura para los más de 14.000 estudiantes que hasta la fecha se han matriculado e iniciarán clases en las 13 Instituciones Educativas del municipio.

Marcelo Martínez, rector de la I.E. Simón Bolívar, agradeció a la Administración Municipal por la inversión superior a los $300 millones que destinó para los trabajos de mejoramiento de infraestructura física y eléctrica del colegio, al destacar que beneficiará a más de 1.200 estudiantes de la institución.

«Con esto mejoraremos la educación de más de 1.200 niños, para que tengan aulas adecuadas, con ambientes de educación apropiados, que conlleven a un mejoramiento en la calidad educativa», reiteró el rector.

Finalmente, Elizabeth Castro, rectora de la I.E. El Concorde de Malambo, también agradeció al alcalde su gestión para los trabajos de normalización eléctrica del colegio, en los que la Administración invirtió más de $297 millones, que garantizan al plantel contar con un transformador propio y fortalecer la presencialidad educativa en este centro de enseñanza.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?