Alcalde de Malambo hace un llamado a los malamberos a cuidarse para frenar el COVID-19

Compartir por:

Secretario de Salud confirmó que a la fecha se han registrado 4.400 casos de contagio, 203 casos activos, 197 fallecidos y tres pacientes en cuidados intensivos en el municipio.

Este miércoles el alcalde Rumenigge Monsalve, realizó un llamado a la responsabilidad y el autocuidado a los ciudadanos de Malambo, durante una rueda de prensa virtual, con el fin de controlar el crecimiento acelerado del COVID-19 en el municipio.

El mandatario local, acompañado de los secretarios de Salud y Gobierno y un representante de la Policía, invito a los malamberos a trabajar en equipo con las autoridades del municipio, cumplir las medidas de bioseguridad y tomar conciencia frente a la pandemia.

“Si usted no lo hace, las autoridades tomaremos las medidas, el compromiso es de todos de nada sirve si usted está en la calle sin tapabocas, o está en el billar emborrachándose, si su establecimiento no respeta los aforos o si usted promueve las fiestas. medidas entre todos para que Malambo salga de este crecimiento del Covid-19”, reiteró el alcalde.

El alcalde aclaró que la administración no le prohíbe a ninguna persona que trabaje, solo exige mayor compromiso por parte de los comerciantes, empresarios y trabajadores independientes, para que se protejan y lo hagan con sus familias.

“Hemos reactivado la economía circular en Malambo, hemos buscado microcréditos y estrategias para el microempresario, comerciante y vendedor informal, para que la gente salga adelante. De nada sirven todas las estrategias que hacemos, si se le olvida que tiene que protegerse”, insistió el mandatario.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?