530 familias de Soledad ya son propietarias de sus viviendas 

Compartir por:

En el Ferrocarril, uno de los barrios más tradicionales del centro histórico de Soledad, 530 familias dejaron de ser tenedoras para convertirse en propietarias de su inmueble mediante el programa Familias Propietarias, liderado por la Alcaldía de Soledad.

La cifra en mención se logró luego de que la alcaldesa encargada, Yesenia Ocampo, entregara 51 títulos a familias que durante más de 50 años no habían logrado tener la titularidad de su bien inmueble. “Hemos venido trabajando y acompañando a las familias para facilitar los trámites requeridos en este proceso de lograr la titularidad de su vivienda”, comentó la funcionaria quien asistió al evento en compañía de Diógenes Romero, secretario de Planeación en encargo.

La meta en el Ferrocarril es entregar mil títulos, a la fecha se completa más del 50% del objetivo, agregó Yesenia Ocampo. “Familias Propietarias es uno de los programas bandera de nuestro alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, con el cual haremos de Soledad una ciudad de propietarios”, precisó Ocampo, al referirse al programa que está orientado a convertir 20 mil familias en propietarias de inmueble.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?