Transmetro definió operación para este fin de semana

Compartir por:

Este sábado y domingo, cuando termina un año y comienza otro, la operación del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana Transmetro será similar a la del fin de semana anterior.

En efecto, el sábado 31 de diciembre la operación se iniciará de manera habitual a las 5:00 a.m. con la salida de los primeros servicios R1 y B1 desde Portal de Soledad con destino a Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente.

Ese día el cierre de los servicios será una hora antes de la programación normal, por ello los últimos vehículos de las rutas S1 y S2 saldrán a las 9:00 p.m.

El domingo 1º de enero, la operación del Sistema comenzará a las 8:00 a.m., cuando serán despachados los primeros servicios troncales desde Portal de Soledad, y terminará a las 7:00 p.m., hora en que saldrán las últimas rutas S1 desde Joe Arroyo, y S2 desde la estación Parque Cultural.

Horarios de la Ruta Navideña

El primer servicio al Gran Malecón y a la Ventana al Mundo, destinos que conforman la llamada Ruta Navideña, saldrá este 31 de diciembre de manera habitual a las 4:00 p.m., mientras que el último despacho saldrá a las 8:00 p.m.

El domingo 1º de enero, este servicio se prestará entre 4:00 p.m. y 6:00 p.m.

Como de costumbre, los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema. Y en caso de dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente (605) 3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?