Sistema de luces led ya ilumina el estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Compartir por:

Alcalde Jaime Pumarejo encendió las nuevas luminarias del escenario deportivo, que ya están listas para el partido Colombia-Argentina del próximo martes, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el alcalde Jaime Pumarejo Heins encendió las nuevas luces del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, las cuales están a la altura de cualquier escenario a nivel mundial.

La nueva tecnología garantizará niveles de iluminación por un período mínimo de 10 años, por lo que los costos de mantenimiento son eliminados durante el período de garantía. Adicionalmente, el costo de operación contiene alta eficiencia energética y rentabilidad.

Las luces serán estrenadas durante el partido de Colombia-Argentina por las eliminatorias este martes 8 de junio, compromiso que se jugará en el marco del proceso de reapertura de los sectores de la economía nacional, del cual Barranquilla es ciudad piloto.

“Estamos listos para recuperar el empleo y ver la pelota rodar nuevamente. Es un día muy importante para el país, para Barranquilla porque significa que muchas personas que viven de la industria del fútbol van a poder ver nuevamente recuperar su empleo. Las personas que viven del transporte, del alojamiento, del sector de la industria aérea, de la venta informal de comida y de otras cosas van a ver recuperar el entorno del estadio Metropolitano y de muchos otros, poco a poco, en el país”, expresó el mandatario.

En el encendido de las luces el alcalde estuvo acompañado por el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña; la secretaria General, María Mónica Hernández Ucrós, y el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón Pérez.

“Muchos quieren venir a gozar una fiesta de fútbol en paz sin demeritar que para otras personas hay una lucha, una protesta que adelantan. Ambas cosas pueden coexistir y es una manera de mostrarle al mundo y a Colombia cómo se puede protestar en paz y cómo se puede, al mismo tiempo, recuperar nuestros empleos y nuestra economía”, dijo el alcalde.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?