Primera fase de la sede Uniatlántico en Soledad ya está lista

Compartir por:

La primera fase de la sede de la Universidad del Atlántico en Soledad se encuentra lista y fue entregada por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, en la mañana de este martes.

El mandatario indicó que la obra, realizada con recursos propios por el orden de 3.500 millones, incluyó la intervención de 15 aulas, biblioteca, salón de sistemas, adecuación de baños, zonas comunes, jardines, cafeterías y área administrativa. La estructura se encuentra ubicada junto a la institución Educativa Miguel Antonio Caro, Inem.

El alcalde Ucrós Rosales señaló que el compromiso de la administración con la educación se ratifica con este proyecto. «La universidad pública en Soledad es una realidad. El próximo año iniciamos con cursos de extensión universitaria», destacó.

A su vez, la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega, manifestó que el equipo de su dependencia se encuentra trabajando para agilizar la implementación de los programas que se impartirán. «Hemos adelantado reuniones con el Ministerio de Educación y estamos adelantando los estudios de factibilidad», resaltó la funcionaria.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?