Prevención del cáncer de mama y taller itinerante en Malambo

Compartir por:

Con la entrega de flayer informativos, botones, lazos y cupcake, la Alcaldía de Malambo a través de la Oficina de la Mujer, con el acompañamiento de la Primera Gestora Social, desarrollan una estrategia de sensibilización y concientización sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de practicarse el autoexamen para detectar a tiempo cualquier señal de alerta.

La actividad realizada con el personal de la Administración y visitantes es liderada por un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, que desde su experiencia testifican que aunque es una enfermedad mortal, detectarla a tiempo, puede hacerla tratable.

Por otra parte, con la participación de profesores y estudiantes de escuelas de música de varios municipios del Atlántico, inició el Taller Itinerante ‘Lutería de Vientos’, con el fin de concientizar a directores y docentes de bandas de viento sobre la importancia de mantener los instrumentos musicales en óptimas condiciones para un mejor funcionamiento y sonoridad.

Esta capacitación liderada por el Ministerio de Cultura, promovida por la Fundación Incolmotos Yamaha y la Alcaldía de Malambo a través del Instituto Municipal de Cultura se llevará a cabo en la Casa de la Cultura hasta este viernes 21 de octubre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?