Presidente Duque destaca que con firma de proyecto vial, la costa Caribe avanza con el mayor presupuesto de su historia

Compartir por:

El Mandatario lideró el acto de la firma protocolaria de la adjudicación del proyecto de iniciativa privada Ruta Caribe 2, que contempla inversiones por aproximadamente $4,3 billones y que generará 4.800 empleos directos.

Con la firma protocolaria de la adjudicación del proyecto vial Ruta Caribe 2, la costa Atlántica avanza con el mayor presupuesto que haya aprobado gobierno alguno en la historia, dijo este viernes el Presidente Iván Duque Márquez.

“Una frase que para mí define lo que queremos hacer con Colombia: ¡Es con hechos!”, dijo el Mandatario para resaltar las obras de todo tipo que financia el Gobierno y que mejorarán la vida de los habitantes de la costa Caribe.

En el acto fue acompañado por la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco; la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, así como representantes del Gobierno Nacional y regional.

Agregó que “decía alguien que en política amor es presupuesto. Lo que queda de inversiones para la costa Caribe, entre obras entregadas, contratadas y las que serán adjudicadas, es la más grande inversión de gobierno alguno en la costa Caribe. Esto es todo un abanico de proyectos que muestra lo que el Gobierno está haciendo”.


Compartir por:
ALCALDÍA DE MALAMBO
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?