Malambo tiene su reina central del Carnaval 2022

Compartir por:

Mediante Decreto 247 del 24 de Noviembre del 2021, el alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez designó a Andrea Carolina Reales Pérez como soberana de las fiestas carnestoléndicas del municipio.

El mandatario designó también a Camila Venecia Rodríguez como Reina Infantil del Carnaval de Malambo, a través del Decreto 273 del 15 de diciembre del 2021.

El alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez, a través del Decreto No. 247 del 24 de Noviembre de 2021, designó a Andrea Carolina Reales Pérez como la reina central de los carnavales del municipio para la vigencia 2022.

Durante su discurso, la joven malambera agradeció la oportunidad que se le brindó de representar al municipio, por las personas que creyeron en su proceso y extendió la invitación a seguir preservando la cultura del Cacique Malam y del pueblo indígena Mokaná.

“Malambo es vida, porque entre esquina y esquina se mantiene viva la tradición, por eso invito a todos los malamberos a que hagan parte de un carnaval doblemente real” expresó la soberana.

Andrea Reales, luego de caminar junto a las bandas musicales, llegó a la Plaza Marcos Valencia a la Clausura del Instituto Municipal de Cultura y recibió públicamente la designación como reina por parte del mandatario local, con el acompañamiento de la Primera Gestora Social.

De igual forma, mediante el Decreto 273 del 15 de diciembre del 2021, el alcalde designó a Camila Venecia Rodríguez como Reina Infantil del Carnaval de Malambo.

Es importante destacar que, las reinas elegidas representarán al municipio en todos los eventos que se desarrollen por parte de la Corporación Autónoma y Cultural del Carnaval de Malambo.

Quién es Andrea Reales Pérez?
Es una joven malambera, de 21 años de edad, normalista superior, estudiante de quinto semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil, en la Corporación Universitaria Latinoamericana – CUL, nieta de pescador malambero, vive con sus padres, una hermana y dos mascotas. Desde niña participó en diferentes festividades, demostrando su amor por la cultura malambera.

“Como soberana de esta fiesta carnestoléndica, mi ADN será la alegría y recibir el calor humano de los hacedores, disfraces y miembros activos de esta maravillosa celebración”, expresó Reales.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?