Con una inversión superior a los $4.000 millones, más de 55 mil familias de los sectores de Bellavista, Mesolandia, Caracolí y sus alrededores se beneficiarán con estas obras.
Más de 55 mil malamberos se beneficiarán con la creación de tres mega puestos de salud en los sectores de Bellavista, Mesolandia y Caracolí luego de la gestión del alcalde, Rumenigge Monsalve, de la mano de la Gobernación del Atlántico, con el fin de garantizar una atención inmediata, sin necesidad de desplazarse a zonas principales.
El mandatario local, su equipo de asesores y funcionarios de la administración realizan recorridos por estos sectores con personal especializado, para determinar si los terrenos están aptos para comenzar la construcción.
El alcalde Rumenigge Monsalve además socializó esta iniciativa que contribuirá al fortalecimiento del sistema de salud del municipio y brindará una atención integral y oportuna a todos sus usuarios.
En los puestos de salud, que ocuparán un área cercana a los 509 metros cuadrados, se invertirán más de 4 mil millones de pesos.
Por su parte, Peter Kepes, asesor de la Oficina de Planeación municipal, explicó que con estos proyectos, el sistema de salud del municipio generará mejores prestaciones de servicios en cobertura y eficiencia.