Malambo se acoge a medida de toque de queda y ley seca en el Atlántico

Compartir por:

Secretaría de Gobierno reitera aplicación de la ley zanahoria, desde las 9 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, durante los fines de semana.

El alcalde Rumenigge Monsalve, luego de una reunión con las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico, Salud y General, decidió aplicar la medida de toque de queda y ley seca, a fin de unificarse con la Gobernación del Atlántico, acogiéndose al Decrero departamental y profiriendo el Decreto 042 del 12 de febrero del 2021 .

La medida inicia el viernes 12 de febrero, desde las 7:00 p.m. hasta el sábado a las 5:00 a.m.; nuevamente el sábado 13 de febrero, a partir de las 2:00 p.m. hasta el domingo a las 5:00 a.m.; del domingo 14 de febrero, a partir de las 2:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m..

Edilsa Cortina, secretaria de Gobierno, reiteró que el municipio se acogerá a la norma departamental, la ley zanahoria y además se habilitará la UCJ para el traslado de las personas que incumplan el decreto.

«Le recomendamos a toda la ciudadanía cumplir con todas las medidas establecidas en el municipio, mantener la distancia y respetar los aforos, para que no nos contagiemos más. Esta medida solo regirá el fin de semana que tradicionalmente se celebra Carnaval y de su compromiso adoptaremos nuevas medidas» recomendó la funcionaria.

Entre tanto, el secretario de Desarrollo Económico, William Guerrero hizo un llamado a los comerciales del municipio para que cumplan las restricciones, al tiempo que pidió la comprensión del gremio con la decisión del toque de queda y ley seca durante el fin de semana.

“Con anterioridad la administración ha sido flexible, pero hoy pedimos que entiendan. Estas decisiones son tomadas para cuidarnos y defender el derecho a la vida”, indicó.

El secretario de Salud, Alejandro Barraza, invitó a respetar la medida del toque de queda para compartir en familia. «Vamos a construir ciudad entre todos, es importante que tú nos ayudes a guardar nuestras medidas de seguridad, esto se hace por mí, por ti y por todos, quédate en casa, guarda tu distancia y aprovecha este espacio para compartir con los tuyos», concluyó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?