Malambo ofertó empleo para personas con discapacidad

Compartir por:

En la Ruta Más Capacidad se entregaron ayudas técnicas y asesorías en la promoción de la empleabilidad.

El alcalde (e) Willian Guerrero destacó este tipo de espacios como oportunidades para la inclusión laboral.

Con una amplia oferta de servicios por parte del Ministerio del Trabajo, las Agencias de Empleo del Sena, Comfamiliar Atlántico, la Gerencia de Capital Social y la Universidad del Atlántico, se llevó a cabo la primera jornada del programa ‘Ruta Más Capacidad’ en el Polideportivo Santa María Magdalena de Malambo. 

Durante el evento, coordinado por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Municipal, se benefició a la población en condición de discapacidad del municipio con la entrega de ayudas técnicas, el registro de sus hojas de vida para la inclusión laboral, asesorías por parte del consultorio jurídico de la UniAtlántico y certificados de discapacidad por parte de la Secretaría de Salud del municipio. 

William Guerrero, alcalde (e), destacó que el objetivo principal de la actividad es promover la empleabilidad de las personas en condición de discapacidad y gestionar oportunidades para la inclusión laboral.

«Trabajamos para generar más espacios, para que esta población pueda obtener la calidad de vida que merece”, concluyó.

Por su parte, Nini Cantillo, Alta consejera para la inclusión de la población con discapacidad del departamento, resaltó el trabajo en conjunto entre la Administración departamental y municipal para que la población en condición de discapacidad pueda acceder a muchos beneficios.

«Con un compromiso de la gobernadora y del alcalde, seguimos trabajando por la población con discapacidad y por la garantía de sus derechos», agregó.


Compartir por:
ALCALDÍA DE BARRANQUILLA
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
ALCALDÍA DE MALAMBO
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?